sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad | 26 jul 2022

Economía

Georgieva aseguró que la reunión con Batakis fue productiva... ¿Y qué va a decir?

Kristalina Georgieva, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), expresó a través de su cuenta de Twitter que la reunión que mantuvo este lunes con la ministra de Economía de Argentina, Silvina Batakis, fue "productiva".


Ayer en Washington, Estados Unidos, Silvina Batakis se reunió con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Luego, la directora del FMI se expresó a través de su cuenta de Twitter y calificó el encuentro como "productivo".

"Damos la bienvenida a sus esfuerzos iniciales para fortalecer la sostenibilidad fiscal y coincidimos en la importancia de la implementación decisiva del programa para abordar los desafíos económicos y sociales de Argentina", señaló Georgieva.

Lo cierto es que este fue el primer cónclave presencial que Batakis y la directora del FMI tienen, tras la jura de la ministra como flamante titular del Palacio de Hacienda, luego de la salida de Martín Guzmán de su cargo.

Por último, hay que resaltar que la dirigente argentina estuvo acompañada por el embajador argentino, Jorge Argüello; la viceministra de Economía, Karina Angeletti, y por el jefe de Cancillería de la Embajada Argentina en Estados Unidos, Adrián Nador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias