martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Actualidad | 24 jul 2022

Política

Tu cara me suena: Aldo Rico convocó a los militares porque considera que la patria ya está en peligro

A través de un video, Aldo Rico llamó a las Fuerzas Armadas para hacer un levantamiento contra el Gobierno porque "la Patria está en peligro".


"Esto es una llamada de reunión. La misma antes de las crisis y antes de la batalla, como se estila en nuestras Fuerzas Armadas. Camaradas, cuando la Patria está en peligro todo es lícito, menos dejarla desaparecer", comenzó diciendo el ex Carapintada.

Y continuó: "Las circunstancias de violencia se van a profundizar. Estamos en manos de un grupo de personas que nos quieren arrastrar a Venezuela, Irán o Cuba. La sociedad no está dispuesta a tolerarlo". Asimismo, agregó: "Nosotros, que hemos luchado por la Patria y que tenemos compañeros muertos por la Patria o prisioneros, no podemos estar ausentes".

Además de asegurar que la "República es una anarquía" porque "no hay gobierno", el ex intendente de San Miguel manifestó que la sociedad debe "soportar que pseudo-dirigentes políticos, que se benefician con el festival de planes, convoquen a la sangre y a la violencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias