martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Social | 21 jul 2022

Actualidad

Precio de los medicamentos: Marcelo Peretta no cree en los acuerdos que anunció el Gobierno

Marcelo Peretta, titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), se pronunció a través de su cuenta de Twitter para referirse al anuncio del Gobierno Nacional acerca de mantener el precio de los medicamentos por debajo de la inflación al cabo de 60 días y sentenció: "Son acuerdos que no se cumplen".


En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández recibió, en Casa Rosada, a los distintos representantes del sector de la Salud y, luego de la reunión, anunció que "no se aplicarán aumentos por encima del índice general por los próximos dos meses".

Tras conocerse la noticia, quien se expresó a través de Twitter fue el titular de SAFYB, Marcelo Peretta, quien sostuvo: "¡Es otra mentira! Son acuerdos que no se cumplen y, después, es el farmacéutico el que tiene que poner la cara para darle explicaciones a la gente".

En este sentido, el dirigente gremial amplió su comentario y concluyó: "Hay que dejar de ser cómplices de una industria que destroza a la farmacia y al farmacéutico; y de un Gobierno al que no le importa la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias