viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad | 5 jul 2022

Política

Miguel Ángel Pichetto: "Los que gritaban 'Cristina presidenta' en Ensenada, no lo decían por el 2023"

Miguel Ángel Pichetto, auditor General de la Nación, se expresó con respecto a lo acontecido el pasado sábado en Ensenada, durante el acto que llevó adelante la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló: "Los que gritaban 'Cristina presidenta', no lo decían por el 2023".


Pichetto se pronunció y brindó su punto de vista en relación al acto que presidió la vice, Cristina, el sábado en la localidad de Ensenada, y dijo que para él, "se trató de una demostración del poder político dentro del Frente de Todos".

Asimismo, el dirigente de Juntos por el Cambio, agregó que aquellos que "gritaban 'Cristina presidenta', no lo decían por el 2023", haciendo referencia a que "parecía ser algo más inminente".

Además, el auditor General de la Nación, añadió que espera que "el esquema institucional se cumpla y democráticamente pueda haber una opción de cambio". A su vez, se refirió a la llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía, y consideró que "el mercado esperaba un perfil con una economía más abierta y una reestructuración del gabinete con la figura de Sergio Massa y todo aquello que no se dio".

Por último y haciendo alusión a la salida de Martín Guzmán, Pichetto deslizó: "No me sorprendió su renuncia porque su escenario se venía complicando desde hacía 20 días. Pero lo complicado fue que no le avisó con tiempo al presidente; lo tuvo corriendo todo el fin de semana y, además, mantuvo en tensión a todo el país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias