jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 5 jul 2022

Política

Dejaron el teléfono y al fin se reunieron: Cristina y Alberto juntos en Olivos

Este lunes y horas después de la asunción de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, Cristina Fernández Kirchner y Alberto Fernández se reunieron en la quinta de Olivos con la idea de limar asperezas y dejar (por un rato) las diferencias de lado.


El encuentro -que se produjo más de un mes después del último acto que compartieron juntos- tuvo lugar en Olivos y duró más de dos horas. Entre los temas que se tocaron, estuvieron el gasto público, la crisis económica por la que está atravesando Argentina y cómo salir de la misma.

El domingo, luego del llamado telefónico que hubo para consensuar a Batakis, tanto Alberto como Cristina llegaron a la conclusión de que era de imperiosa necesidad encontrarse para tratar de terminar con la interna del Frente de Todos.

La de ayer, fue la primera reunión entre ambos luego del acto por el centenario de YPF y después de todos los entredichos públicos entre ellos. Sin ir más lejos, fue la propia Estela De Carlotto quien reconoció, el pasado domingo, que fue ella quien intercedió para que se produjera ese llamado definitivo para definir quién reemplazaría a Martín Guzmán en el Ministerio de Economía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias