martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Actualidad | 23 jun 2022

Política

Horacio Rodríguez Larreta: “En el 2023, habrá un presidente de JxC”

En el marco de una recorrida por Salta con dirigentes del PRO de dicha provincia, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que en “2023 habrá un presidente de Juntos por el Cambio y al candidato lo elegirá la gente en las PASO”.


En un Encuentro Regional Norte, organizado por la Fundación Pensar y del que también formaron parte -vía ZOOM- Mauricio Macri y Patricia Bullrich, Larreta aseveró que en el “2023 habrá un presidente de Juntos por el Cambio”, aunque también expresó que “serán tantos candidatos como quieran presentarse” y que a los mismos se los elegirá mediante las PASO.

El mandatario de la Ciudad manifestó que tienen “la vocación de gobernar la Argentina en el 2023", pero no sólo eso, sino que también tienen la intención "de transformar”. Y reconoció que una de la idea es “recuperar el federalismo”, al mismo tiempo que acusó al kirchnerismo de llevar adelante “un proceso de concentración de recursos en el gobierno central”.

Por su parte, Patricia Bullrich expresó que “hay que cambiar el concepto de política social por el de política productiva y educativa. La social ha empobrecido más a la población y la ha hundido aún más en la inmovilidad social, sin futuro y sin horizonte”. Mientras que Mauricio Macri consideró necesario que el proyecto planteado por Larreta “se mantenga en el tiempo”.

Entre los que asistieron al evento se encontraron el diputado Omar de Marchi; el legislador salteño, Carlos Zapata; la dirigente del PRO, Inés Liendo; el ex diputado nacional, Martín Grande, y el diputado nacional Miguel Nanni. Por la Fundación Pensar estuvieron su presidente Franco Moccia, así como Fran Quintana, Eduardo de Montmollin, Javier Romero, Juan Pablo Martignone y Hernán Anbinder.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias