martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Nacionales | 20 jun 2022

Política

Daniel Scioli: "Hay que salir de la política de la especulación"

Este viernes, Daniel Scioli, flamante ministro de Desarrollo Productivo, aseguró que “hay que salir de la política de la especulación y enfocar todo a la producción y al trabajo”.


En una de las primeras declaraciones desde que asumió en el cargo que dejó Matías Kulfas, Scioli aseguró que se "viene con una inercia, con un deporte de la especulación financiera", que él no tiene "dudas de que eso es lo que viene pasando en el caso de la liquidación de divisas”.

En esa línea, el ex embajador argentino en Brasil  sostuvo que “hay que salir de este tipo de política (de especulación) y enfocar todo a la producción y al trabajo”.

Asimismo, Scioli confirmó que se reunió con Miguel Pesce, presidente del Banco Central y con el ministro de Economía, Martín Guzmán. "Fuimos viendo y analizando lo que significa garantizar la provisión de divisas para los sectores productivos, no para la especulación”, explicó.

Por último, el ex candidato a presidente se refirió a las importaciones y al pedido de divisas, y aseguró que es importante “fijar prioridades y estar atento a la fundamentación de las divisas que se solicita”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias