martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Exterior | 19 jun 2022

Internacional

Biden lo dijo: "El brutal asalto de Rusia a Ucrania ha alimentado una crisis energética internacional"

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se expresó en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima, y señaló que "el brutal asalto de Rusia a Ucrania ha alimentado una crisis energética internacional".


Este viernes, el mandatario estadounidense, Joe Biden, puntualizó en el cambio climático en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima llevado a cabo de manera virtual. Allí, fueron parte de la cita China, Alemania, Arabia Saudita, Egipto, el Reino Unido y la Unión Europea.

En este sentido, se encargó de enfatizar en su objetivo de reducir los precios de la gasolina y expresó: "Estoy usando cada palanca disponible para bajar los costos para el pueblo estadounidense. Pero el punto crítico es que nuestras acciones son parte de la transición a un futuro energético limpio, seguro y a largo plazo".

Además, el mandatario norteamericano concluyó: "El brutal asalto de Rusia a Ucrania ha alimentado una crisis energética mundial y ha agudizado la necesidad de lograr una seguridad energética a largo plazo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias