martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Actualidad | 18 jun 2022

Política

Elisa ataca y Javier contraataca

Este jueves, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra el diputado de La Libertad Avanza, Javier Mileil, y advirtió: “Puede ser peor que Hitler”.


“Este chico sabe mucho de economía y no sabe nada más. El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, psicópatas. Los judíos alemanes votaron a Hitler y terminaron en Auschwitz”, expresó Carrió. Y agregó: “Puesto como presidente, puede ser Hitler o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza”.

En esa línea, la titular de la Coalición Cívica continuó: “Él no está solo. Detrás de él hay grupos que operan en todo el mundo. Son muy poderosos, de extremos religiosos incluso, que están tratando de generar un orden mundial profundamente autoritario, no inclusivo, contrario a los derechos humanos y a favor de la eliminación de los pobres”.

Luego de los dichos de ‘Lilita’, lo que no tardó en llegar fue la respuesta de Javier Mileil quien contraatacó: “Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”.

Pero eso no fue todo, ya que desde el Twitter oficial de La Libertad Avanza publicaron una foto de la líder de la CC junto a Néstor Kirchner bajo la leyenda: “La señora Elisa Carrió apoyó a Néstor Kirchner, en 2003. Esa mancha no se borra nunca más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias