martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Actualidad | 17 jun 2022

Política

Marcha piquetera: Tras joder a miles de personas, Juan Zabaleta los recibirá el próximo miércoles

Luego de que se llevara a cabo la marcha piquetera que revolucionó a la Ciudad de Buenos Aires, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, confirmó que recibirá el próximo miércoles a los representantes de la “Unidad Piquetera”.


Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron que el cónclave -que estará integrado por el Polo Obrero y otras organizaciones- será para escuchar la demanda de los piqueteros, que este jueves se concentraron en el centro de la Ciudad en reclamo de “trabajo genuino y asistencia alimentaria a los barrios pobres”.

Más allá de lo que ocurrirá la próxima semana, el subsecretario de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local, Pablo Pais, se reunió ayer con una delegación de las agrupaciones de izquierda, encabezada por Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.

En la marcha, que produjo un caos en CABA y que le complicó el día a miles de personas, las organizaciones sociales pidieron -además de lo antes señalado-, “un salario básico de $100.000 para todos los trabajadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias