martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Nacionales | 15 jun 2022

Política

Hoy asume Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo

Este miércoles por la tarde, el ex embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, asumirá en su nuevo cargo como ministro de Desarrollo Productivo, en reemplazo de Matías Kulfas.


Scioli, quien llegó en la madrugada del lunes al país proveniente de Brasilia (Brasil), jurará desde las 18hs en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. La jura estará encabezada por Alberto Fernández.

Una vez que asuma en su cargo, el nuevo ministro tendrá una agenda basada en Ciencia y Tecnología, Educación, Turismo, Trabajo y Desarrollo Social; como así también estará vinculada a las PYMES.

El fin de semana, el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, se despidió de su puesto como Embajador y le agradeció al presidente brasileño, Jair Bolsonaro: “Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral”.

Scioli se hará cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo luego de que Alberto Fernández le diera salida a Matías Kulfas, tras la filtración de los audios en lo que ponía en duda la licitación para la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias