martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Actualidad | 14 jun 2022

Actualidad

Juan Guaidó alertó que la presencia del avión en Argentina, es una amenaza para la región

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, alertó que la presencia del avión con tripulantes de su país e iraníes en Argentina, "es una amenaza para la región" y completó: "Maduro abrió las puertas de Venezuela al autoritarismo global y a sus grupos terroristas".


"Nicolás Maduro abrió las puertas de Venezuela al autoritarismo global y a sus grupos terroristas. Esto resulta ser una amenaza para la región", expresó Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el líder de la oposición del país de Centroamérica , agregó que "apoyar a la dictadura" que se vive actualmente en Venezuela, significa "también hacerlo con el terrorismo".

Para finalizar y ya haciendo referencia al avión venezolano que tenía tripulantes tanto de dicha procedencia como iraníes, que fue retenido el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Guaidó señaló: "Lo sucedido en Argentina, debe alertar a las democracias del mundo".

Con respecto a este tema, lo cierto es que el juez Federico Villena, quien se encuentra a cargo de la causa, decidió que la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) de Argentina mantenga retenidos los pasaportes de los iraníes Mohammad Khosraviaragh, Gholamreza Ghasemi, Mahdi Mouseli, Saeid Vali Zadeh y Abdolbaset Mohammadi, hasta mañana. Mientras tanto, se investiga si alguno de los recientemente mencionados tienen o no relación con la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias