martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Actualidad | 11 jun 2022

Política

Horacio sin filtro: “Cuando escucho a Alberto Fernández defender a Cuba y a Venezuela, me genera una gran preocupación”

El pasado viernes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que le “provoca mucha preocupación” escuchar a Alberto Fernández “defender a países donde se violan los derechos humanos".


“En la política internacional, la coherencia es un valor innegociable y escuchar al presidente de Argentina (Alberto Fernández) defender a países donde se violan los derechos humanos, me genera una enorme contradicción”, expresó Larreta durante una visita realizada en la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvo acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña y por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel.

Siguiendo esa línea, el hombre de Juntos por el Cambio subrayó que “los valores son innegociables” y aseguró que le genera “una gran preocupación” que el “Gobierno salga a defender a Cuba y a Venezuela”.

Cabe mencionar que, mientras realizaba su discurso en el marco de la Cumbre de las Américas, Fernández cuestionó que no hayan sido convocados los presidentes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. “Hubiésemos querido otra Cumbre de las Américas”, se lamentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias