martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Nacionales | 8 jun 2022

Política

Acompañada por Macri, Patricia Bullrich presentó a sus equipos técnicos y de gobierno de cara al 2023

En un acto oficial llevado a cabo en el Yacht Club de Olivos, Patricia Bullrich presentó a sus equipos técnicos y de gobierno, al mismo tiempo que anunció algunas propuestas de cara a su anhelo de ser candidata a dirigir el país en 2023. Entre los presentes, estuvo Mauricio Macri.


Este martes y en Olivos, la titular del PRO, Patricia Bullrich, llevó adelante un acto en el que presentó en sociedad a sus equipos tanto técnicos como de gobierno, de cara a los comicios del año próximo.

En el evento que se desarrolló en el Yacht Club, la ex ministra de Seguridad expresó que "esta vez" se apostará a "un cambio que sea para siempre". Y prosiguió: "El primer día, enviaremos tres leyes para desburocratizar, asegurar el imperio de la ley en todos los ámbitos y, a su vez, para prohibirle al Banco Central emitir moneda para financiar el Estado".

Continuando con las declaraciones de Patricia, Macri tomó la posta y coincidió en el concepto al señalar que habrá que "mostrarle a la gente" que desde JxC están "listos para protagonizar un cambio de verdad". Y añadió: "Es importante el para qué. Tenemos que llegar con consenso sobre las transformaciones. Tiene que haber una coincidencia profunda. El status quo es muy potente".

Por otra parte, vale comentar que en dicha conferencia, Bullrich confirmó que el ex senador Federico Pinedo, estará a cargo de la conducción de los equipos de gobierno. Además, quienes también estuvieron presentes en Olivos fueron Gerardo Milman, Juan Pablo Arenaza, Paula Bertol, Jorge Enríquez, Luciano Laspina, Javier Iguacel, Fernando Iglesias, Waldo Wolff, Susana Decibe, Alberto Förhig, Sebastián García De Luca, Nicolás Massot, Emilio Monzó, Hernán Lombardi, Marcelo Peretta, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias