martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Espectáculos | 5 jun 2022

Internacional

La violencia no tiene género

Tras varias semanas de estar en boca de todos, el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin y la Justicia determinó que ella tendrá que pagarle al actor 15 millones de dólares por efectuar "afirmaciones falsas" sobre su persona. Él, por su parte, tendrá que abonarle 2 millones, por "difamarla a través de su abogado".


Al cabo de un mes y medio, los canales de televisión a lo largo del mundo tuvieron en pantalla el conflicto entre Johnny Depp y su ex mujer, Amber Heard. A saber: el actor denunció a Heard por acusarlo de maltrato y, asimismo, porque a raíz de ello, perdió sus contratos profesionales con Disney. Ella, en tanto, hizo lo propio por haberla "difamado" en un diario a través de su abogado.

Finalmente, el fallo judicial determinó que Depp tendrá que abonarle a la implicada la suma total de 2 millones de dólares por dicha difamación, pero será ella quien se lleve la parte más dura del veredicto. La Justicia evaluó la situación y llegó a la conclusión de que Heard elevó "afirmaciones falsas" y, a su vez, que su objetivo fue "hacerle daño" a su ex marido. Frente a esto, fue condenada a pagarle, por daños y perjuicios, 15 millones de dólares.

Luego de darse a conocer la noticia, el escritor y licenciado en Ciencias Políticas, Agustín Laje (*), se expresó a través de sus redes sociales y señaló: "Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard: por enésima vez, se demuestra que la violencia no tiene género y que muchas mujeres aprovechan las ideologías hegemónicas del momento para difamar y perseguir a hombres inocentes".

VER VIDEO (*)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias