martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Exterior | 23 may 2022

Internacional

Ex jefe de Servicio de Inteligencia británico, aseguró que Putin dejará el poder en el 2023

Richard Dearlove, ex jefe del Servicio de Inteligencia británico, el MI6, aseguró que Vladimir Putin sería internado “en un hospital para enfermos incurables” por lo que, en 2023, dejaría “el poder”.


“Ante los persistentes rumores de que el hombre fuerte de Rusia (Putin) está gravemente enfermo, un método para hacer avanzar las cosas sin necesidad de un golpe de Estado violento, sería internarlo en un hospital de larga duración para enfermos incurables”, señaló Richard Dearlove.

En ese sentido, vaticinó que el actual presidente ruso “se irá en 2023, pero probablemente al sanatorio, del que no saldrá como líder de Rusia” y agregó que, de esa manera, las cosas avanzarían pero sin la necesidad de “un golpe de Estado”.

El pasado mes de abril, el medio de investigación ‘Project’ dio a conocer que Putin sufría un tipo de cáncer de tiroides y que era seguido las 24 horas del día por un médico especialista. Los rumores crecieron este domingo luego de que el cineasta Oliver Stone afirmara que “Putin ha tenido este cáncer" y creía que lo "había superado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias