miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipales | 20 may 2022

Política

Diego Santilli en La Matanza

Este viernes y en La Matanza, se llevó adelante una reunión en la que participaron distintos integrantes de Juntos por el Cambio y se contó con la presencia del diputado nacional, Diego Santilli. En la misma se tocaron temas sobre políticas sociales, empleabilidad y pobreza.


"Estamos convencidos que el trabajo fuerte que tenemos que realizar como sociedad, tiene que estar enfocado en la educación y el trabajo genuino", sostuvieron desde JxC a través de un escrito. En este sentido, añadieron que "los datos, en cuanto a la pobreza y la empleabilidad, resultan alarmantes" y, ante esto, se tienen que "generar nuevas políticas de estado con vistas al 2023".

Asimismo, desde la coalición sostuvieron que están "comprometidos" para que Argentina salga "de una buena vez de esta situación" y que esto únicamente se logrará "generando un país con igualdad, libertad y con un sistema educativo acorde a las exigencias del siglo XXI".

Para concluir con el comunicado tras el cónclave de hoy, sostuvieron: "Basta de clientelismo, de empobrecer más y más a esta Nación. Trabajemos todos y en conjunto por nuestra República". De dicho encuentro, fueron parte -además del propio Santilli-, Hernán Berisso, Jorge Lampa y Laura Grecco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias