viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad | 18 may 2022

Actualidad

Llegan a Córdoba los “flacos” del sindicalismo y el movimiento empresario antibloqueo

Con el fin de presentar un sindicalismo basado en la transparencia y la modernización de los convenios colectivos de trabajo, en articulación con las pequeñas y medianas empresas, se reunirán el próximo 21 mayo a las 14.30 en el hotel del Automóvil Club Argentino de la Ciudad de Córdoba, los principales referentes de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE).


Asistirá la presidenta del “Movimiento Empresario Antibloqueo”, Verónica Razzini, grupo que tomó trascendencia por su lucha contra los bloqueos del Sindicato de Camioneros, y el titular de los Farmacéuticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta, sindicalista preferido de Patricia Bullrich y Miguel Pichetto.

Entre los temas a abordar se destacan: “Planes por Trabajo”; “Libertad sindical”; “¿Pobrismo o esfuercismo?”; “Sindicalistas flacos”; “Democracia sindical y empresaria”; “Cultura del trabajo”, “Decálogo de buen sindicalista” y "Movimiento Antibloqueo".

El objetivo de la CTE es derrotar al pobrismo y terminar con los planes sociales, con sindicalistas que promuevan la cultura del trabajo y respeten la libertad sindical, con empresarios que inviertan y registren a sus trabajadores, y con un Estado que baje impuestos y fije reglas claras que pongan en marcha la producción. Asimismo, se debatirá la sindicalización de las fuerzas policiales y la problemática rural.

Otras presencias confirmadas son: la economista Diana Mondino, el mutualista Carlos Villagra, el marítimo Julio González Inssfran, el policía Luis Tonil, el peajista Gustavo Rossi y la diputada nacional Laura Rodríguez Machado. Además, vale decir que no se descarta que se sumen otras figuras de Juntos por el Cambio.

Por último, mencionaremos a todos los expositores:
Verónica Razzini (Movimiento Antibloqueo), Diana Mondino (Economía), Carlos Villagra (Mutuales), Omar Yasin (Abogados), Julio González Inssfran (Marítimos), Luis Tonil (Policías), Cynthia Lesz (Seguros), Claudio López (Taxistas), Roberto Fernández (Construcción), Hernán Codina (Vigiladores), Ana María Stano (abogadas), Víctor Taborda (Remiseros), Gustavo Rossi (Peajistas), Lourdes Hanne (Pymes), Daniel Asef (Peronismo Republicano), Alberto del Solar Dorrego (Ruralistas), Marcelo Peretta (Farmacéuticos y Bioquímicos), Laura Rodríguez Machado (Diputada), entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias