jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad | 13 may 2022

Política

Según Lorenzetti: "Hoy estamos todos unidos y no hay grietas en el Poder Judicial"

Ricardo Lorenzetti, ministro de la Corte Suprema, se hizo presente en el encuentro convocado por la Asociación de Jueces Federales en Rosario, con la intención de brindarle un respaldo a los magistrados que tienen que intervenir en las distintas causas por narcotráfico y crimen organizado.


Lorenzetti se permitió destacar que esta iniciativa que reunió a jueces de todo el país que están preocupados por el avance del narcotráfico, fue impulsada por la Asociación de Jueces Federales (AJUFE).

En este sentido, el ministro brindó unas palabras y señaló: "Hay hombres y mujeres que se han movilizado solo para estar aquí en Rosario, por solidaridad. Es un comportamiento valorable, de principios, de buena fe y de gente de bien. Realmente hoy estamos todos unidos y no hay grietas en el Poder Judicial, ni divisiones absurdas".

Este evento, titulado "El juzgamiento del narcotráfico", además de contar con la presencia de los antes mencionados, tuvo la asistencia de los cuatro miembros que integran la Corte Suprema de Justicia de la Nación: Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda, Carlos Rosenkrantz y el propio Lorenzetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias