jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 13 may 2022

Política

El tan ansiado Sillón de Rivadavia: Hoy, Miguel Ángel Pichetto lanza su precandidatura a presidente

Este viernes por la tarde y en Parque Norte, el titular de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, presentará su precandidatura presidencial de cara al 2023 dentro de la interna de Juntos por el Cambio.


En el acto, que tendrá lugar a las 16hs en un salón del complejo Golden Center, Pichetto estará acompañado por Ramón Puerta, ex presidente y ex embajador de Argentina en España; y por Juan Carlos Romero, senador nacional. Los tres juntos serán los encargados de presentar el espacio “Encuentro Republicano Federal”.

El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, cuenta con el aval del ex mandatario de la Nación y completaría la nómina de postulantes que se presentan por los distintos partidos que integran dicho frente (el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano).

Cabe destacar que Pichetto se inscribe en el sector de Juntos por el Cambio conocido como “Halcones”, del que forma parte Marcelo Peretta (titular de SAFYB) y se muestra muy cercano a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias