viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nacionales | 10 may 2022

Política

Juntos pero no tanto: El PRO evalúa su relación con la UCR, luego de una dura reunión en el día de ayer

Este lunes, los dirigentes más importantes del PRO se juntaron a horas del mediodía en Puerto Madero, con la intención de discutir el rol de dicho espacio político en el Congreso Nacional y, a su vez, las diferencias que mantienen con la Unión Cívica Radical (UCR).


Con la idea de reacomodar la estrategia interna de Juntos por el Cambio, en la jornada de ayer los principales dirigentes políticos del PRO llevaron adelante un cónclave para comenzar a discutir el rol del partido en el Congreso Nacional. Asimismo, para tratar las diferencias que existen con la UCR.

¿Quiénes formaron parte de la reunión? El ex presidente Mauricio Macri, la titular del partido, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; también estuvieron María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, entre los más importantes.

Por último, es preciso destacar que el ex mandatario nacional brindó su parecer con respecto a determinadas temáticas tales como el rechazo a una eventual incorporación del economista y diputado nacional, Javier Milei, a sus filas, y, ante esto, planteó que el bloque del PRO no puede darle la mano al radicalismo producto de las diferencias que se tienen entre las partes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias