

“Desde el 2015 tengo aspiraciones. Tenemos una visión que es complementaria, muchas veces, con las cosas que hizo el PRO con prioridades distintas. Yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno Porteño”, afirmó.
En ese sentido, el dirigente de Evolución desestimó una intención presidencial. “Veo a muchos pensando que la manera de incidir en lo Nacional es ser candidato a presidente. Creo que no es así. Hay que tener planes, gente y volumen político”, subrayó.
Por otro lado, el ex embajador en los Estados Unidos se refirió a Mauricio Macri y consideró que el ex presidente es el “actor con mayor densidad y peso político en el exterior” y, por tanto, manifestó su deseo de que se aboque a la “construcción de Juntos por el Cambio” fuera de Argentina.
“Macri tiene un legado importante, que fue haber constituido una fuerza política de cero, gobernó la Ciudad ocho años, creó una alianza Nacional, le ganó al kirchnerismo y fue el primer presidente no peronista en terminar un mandato desde 1928”, cerró.