lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Actualidad | 2 may 2022

Política

¿Se acuerdan de Carla? Reapareció para justificar al intendente de Morón

Carla Vizzotti, ministra de Salud, reapareció y brindó su parecer con respecto a lo ocurrido con el intendente de Morón, Lucas Ghi, y su Municipio, sobre la campaña para el 'consumo responsable de drogas', y señaló: "El objetivo no es estimular el consumo, más allá de si el folleto es mejor o peor".


Tras la polémica campaña para el consumo responsable de drogas elevada desde el Municipio de Morón, Vizzotti se manifestó al respecto y comentó: "El objetivo no es estimular el consumo, más allá de si el folleto es mejor o peor. La idea, claramente, era apostar por la reducción de daños".

Y, continuando con este tema, la ministra de Salud agregó: "Si a una persona que consume, que tiene problemas con las drogas, vos le haces un folleto que diga 'No consumas', va a consumir igual".

"La política de reducción de daños es algo que hay que implementar porque no hay duda de que no tenemos posibilidad de lograr que las personas no consuman, sino hacer prevención para que no ingresen en el consumo", expresó Vizzotti. Al mismo tiempo que concluyó: "Si ya están en ese camino incorrecto, hay que trabajar para que lo dejen, pero mientras tanto para que no se mueran".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias