lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Actualidad | 1 may 2022

Política

Boleta única: con su implementación, se ahorrarían más de 1.000 millones de pesos

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y uno de los principales impulsores para que se lleve adelante el proyecto de implementar la boleta única en las próximas elecciones presidenciales, Florencio Randazzo, aseguró que con la misma, se "ahorrarían más de 1.000 millones de pesos".


"Es un sistema que evita la lista sábana, el negocio de los fiscales, el robo de boletas y le da seguridad a los votantes de que su voluntad popular va a ser plenamente respetada en las urnas", resaltó Randazzo.

En ese sentido y continuando con los detalles acerca de las ventajas que tendría implementar la boleta única, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires aseguró: "No sería necesario que se impriman tantas, lo que generaría que se redujera el gasto en más de 1.000 millones de pesos".

Por último, es importante informar que se pautó una sesión especial en la Cámara de Diputados, presidida por Sergio Massa, para el próximo jueves desde las 12, con la intención de abrir un debate con respecto a dicha temática de cara a las venideras elecciones presidenciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias