jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipales | 1 may 2022

Actualidad

Fabián Gandon gestiona con Nación, para lograr concretar obras esenciales para Puerto Pirámides

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandon, contó que continúan desarrollándose las gestiones necesarias en Nación para que se alcance el objetivo de llevar adelante las obras esenciales en dicho Municipio.


Fabián Gandon, estuvo reunido con el director nacional de Preinversión de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Alejandro Phathouros, con la intención de "impulsar el trabajo coordinado entre Nación y el Municipio de Puerto Pirámides".

En este sentido, agregó: "La DNPre está priorizando la asignación de recursos para la formulación de estudios para las obras viables, realizables, críticas y con disponibilidad de fondos para su ejecución". Asimismo, Gandon señaló que se están "gestionando fondos con el ENHOSA y otros organismos internacionales para lograr las obras críticas" en su "pueblo".

Para continuar con sus declaraciones, el máximo dirigente de Puerto Pirámides sostuvo que tanto él como su equipo de trabajo, están "orgullosos" de lo que se está haciendo "en conjunto con otras jurisdicciones, con el Gobierno Nacional y en mesas multitudinarias".

"Nuestro foco es la mejora de la calidad de vida de las personas, el desarrollo del territorio y la promoción de actividades y turismo en nuestra región", finalizó Gandon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias