

El Juzgado Laboral 58 condenó la práctica desleal de la actual conducción del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal (COFYBCF), debiendo abonar la suma de $326.042,84.
Como puede verse en el comprobante adjunto, en lugar de asumir su error (o capricho) con su propio patrimonio, la presidenta del COFYBCF Menéndez Llano abonó con el dinero de todos los colegiados a través de la Cuenta número 191-241-0000032 del Banco Credicoop, CUIT 30-54128776-7.
Hay mucho malestar entre los colegiados porque consideran que la penalidad deben pagarla la presidenta, el director ejecutivo y los miembros del Consejo General de su propio bolsillo, por ser los responsables e instigadores.