lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Actualidad | 30 abr 2022

Actualidad

El Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital, debió pagar aportes sindicales adeudados a SAFYB

El Colegio que sostiene que el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) no tiene personería; que precariza a sus trabajadores bioquímicos y farmacéuticos bajo el régimen del monotributo; que ignora los derechos y necesidades de los colegiados en relación de dependencia y prefiere devaluarlos a simples empleados de farmacia, debió pagar las consecuencias de sus desmanejos.


El Juzgado Laboral 58 condenó la práctica desleal de la actual conducción del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal (COFYBCF), debiendo abonar la suma de $326.042,84.

Como puede verse en el comprobante adjunto, en lugar de asumir su error (o capricho) con su propio patrimonio, la presidenta del COFYBCF Menéndez Llano abonó con el dinero de todos los colegiados a través de la Cuenta número 191-241-0000032 del Banco Credicoop, CUIT 30-54128776-7.

Hay mucho malestar entre los colegiados porque consideran que la penalidad deben pagarla la presidenta, el director ejecutivo y los miembros del Consejo General de su propio bolsillo, por ser los responsables e instigadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias