lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Actualidad | 30 abr 2022

Política

Lilita está feliz: Elisa Carrió encabezará, en Mar del Plata, el cierre del Congreso Provincial de la Coalición Cívica

Este sábado por la mañana y en Mar del Plata, se desarrollará el Congreso Provincial de la Coalición Cívica donde, además de personalidades como Diego Santilli o Jorge Macri, el cierre del evento estará a cargo de Elisa Carrió.


El Congreso, que se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 17hs de hoy, tendrá lugar en La Normandina y, además de los principales referentes de la Coalición, también se harán presentes representantes del PRO tales como el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro; el diputado Nacional, Diego Santilli; el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri; el peronista Joaquín de la Torre y los radicales Maximiliano Abad y Érica Revilla.

Por su parte, está previsto que el discurso de Lilita Carrió se lleve a cabo cerca de las 16.30 ya que, con anterioridad, se reunirá con jóvenes de su partido de la provincia de Buenos Aires, donde insistirá sobre la necesidad de formar cuadros políticos.

Entre los objetivos del evento está que la Coalición Cívica avance con una estrategia para la consolidación en cada distrito de candidatos propios. Otro de los puntos a charlar será comenzar a posicionar a una figura para encabezar o acompañar alguna fórmula 2023.

Andrés De Leo, presidente de la CC provincial, resaltó que el Congreso “moviliza a todo el partido en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de continuar avanzando en la estrategia de desarrollo y crecimiento territorial, además de compartir las distintas realidades de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias