lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Actualidad | 27 abr 2022

Política

Patricia Bullrich: "Al peronismo le queda poco tiempo en el Gobierno"

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, formó parte del Foro Internacional 'Derecha e Izquierda en el Siglo XXI' acerca de ideologías políticas y democracia. En dicho marco, la dirigente señaló: "Al peronismo le queda poco tiempo en el Gobierno".


En el Foro Internacional que se desarrolló en Miami, Estados Unidos, Bullrich expuso durante 15 minutos acerca de la democracia y el sistema político de Argentina y señaló que "el peronismo generó" uno (sistema político) "endeble". Asimismo, agregó que "han ocasionado una pobreza a límites terribles" y completó: "Hoy les queda poco tiempo en el Gobierno".

"Las democracias liberales están en crisis porque, como en el siglo XIX, no generan respuestas adecuadas a la sociedad", agregó la presidenta del PRO. A su vez, sostuvo que "es urgente repensar la política".

¿Quiénes acompañaron a Bullrich a Estados Unidos? El diputado nacional Fernando Iglesias, el secretario de Relaciones Internacionales del PRO y el ex presidente de la UIF en el Gobierno de Mauricio Macri, Mariano Federici, y la periodista Natalia Denegri.

Por último, es importante señalar que además de la ex ministra de Seguridad, la mesa de dicho Foro Internacional estuvo integrada por dirigentes regionales como el ex alcalde de Lima y presidente del Consejo de Ministros de Perú, Jorge Del Castillo; la ex ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo; y la senadora colombiana Paola Holguín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias