lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Provinciales | 27 abr 2022

Política

Hilda “Chiche” Duhalde vuelve al ruedo: será candidata a Senadora y apuntó contra la reina de Tolosa

Este martes, Hilda ‘Chiche’ Duhalde anunció que será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires en 2023 y aseguró que “todos los males de Argentina” tienen nombre y apellido y se llaman “Cristina Kirchner”.


“No está bien nada en Argentina y creo que hay un solo nombre que le podemos poner a todo lo que no está bien y es Cristina Kirchner. Ella es la causante absoluta de todo lo que nos sucede en Argentina hace unos cuantos años. Su forma de actuar y de pensar nos lleva a creer que ella está obsesionada solo por sus propios problemas y le importan un bledo los del país”, expresó Hilda.

En ese sentido, la esposa del ex mandatario, Eduardo Duhalde, aseveró que Argentina “no tiene presidente” y que Cristina “tiene esa manera de conducir a su tropa, cada vez más pequeña, pero que le hace muchísimo daño al país". A su vez, completó: "Me asombra y me preocupa ver que la dirigencia del peronismo no kirchnerista no levante la cabeza, que no diga nada de esto”.

Por otro lado, la dirigente manifestó que la provincia de Buenos Aires “ha sido permanentemente humillada por personas que no la conocen y en la que están sucediendo cosas cada vez más horribles. Hay que terminar con esto. En mi provincia, van a encontrar mucha gente dispuesta a decirle ‘¡basta, señora!’”.

En el cierre, ‘Chiche’ Duhalde no sólo contó que ya está trabajando con “un equipo interesante que de a poco va a ir saliendo a la luz” sino que recordó cuando compitió cara a cara con la ex presidenta de la Nación: “Yo competí con ella en el mejor momento de su carrera política; era la esposa de un presidente que estaba con altísima imagen positiva, pero ahora es necesario que mucha gente tenga participación patriótica”. Y agregó: “Mientras gobernó Néstor, la economía funcionaba porque él entendía de gobernanza. Pero a partir de que Cristina se hizo cargo del poder, comenzó una caída estrepitosa que no para”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias