sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Exterior | 15 mar 2022

Internacional

La carta de Viganó, un verdadero jaque mate a la OTAN

El arzobispo Carlo María Viganó se expresó a través de una carta abierta con respecto a la invasión de Rusia a Ucrania y sentenció: "Combate al Anticristo". Y agregó: "Estos países pueden desempeñar un papel trascendental en la restauración de la civilización cristiana".


"Rusia puede desempeñar el papel del katechon, es decir, el último obstáculo en el camino del Anticristo", señaló el arzobispo Carlos María Viganó por medio de una extensa misiva que contuvo 24 páginas.

Haciendo alusión a la crisis de espiritualidad en Occidente, afirmó: "La crisis mundial, con cuya ayuda se prepara la desintegración de la sociedad tradicional, ha afectado también a la Iglesia católica, cuya jerarquía es rehén de los apóstatas que son cortesanos del poder. La Roma de los Césares y los Papas está ahora desierta y silenciosa, como lo ha estado durante siglos la Segunda Roma de Constantinopla".

Ante esto, el arzobispo expresó que tanto "Rusia como Ucrania, pueden desempeñar un papel trascendental en la restauración de la civilización cristiana, contribuyendo al establecimiento de un período de paz en el mundo, del cual la iglesia también será resucitada, limpiada y renovada en sus ministros".

Para concluir, Viganó completó: "Los Estados Unidos de América y las naciones europeas no deben marginar a Rusia, sino hacer una alianza con ella, no sólo para restaurar el comercio en beneficio de la prosperidad general, sino también en vista del restablecimiento de una civilización cristiana, que es la única que puede salvar al mundo del monstruo transhumanista, tecno-médico, globalista".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias