viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Espectáculos | 23 ene 2022

Actualidad

Espectáculos: Carlos Gardel tendrá su serie biográfica dirigida por Luis Ortega

Carlos Gardel, artista icónico de la cultura popular de Argentina en el mundo, tendrá su serie biográfica que estará escrita por Rodolfo Palacios, inspirada en un trabajo de Felipe Pigna y dirigida por Luis Ortega.


Este jueves, el propio director del proyecto -Ortega- confirmó la noticia de que Gardel tendrá su serie biográfica, al sitio web estadounidense Variety. Además, comentó que la misma será presentada a fines de mayo.

Continuando por esta línea, el coproductor, Agustín Sacanell, también se pronunció al respecto y sostuvo: "Esto tiene que ser una gran producción para que salga de la forma en la que un artista de este calibre merece. No se puede llevar adelante con un presupuesto modesto".

Asimismo, vale destacar que la serie contará con el guión escrito por el propio Ortega, junto a Rodolfo Palacios y la historia estará inspirada en una biografía de más de 500 páginas gestada por Felipe Pigna.

"Carlos se sentía atraído inexplicablemente hacia los marginados. Cuando era niño, le cantaba a los desamparados, a los policías cuando lo arrestaban tanto a él como a otros presos de la cárcel de Ushuaia", contó el director, a modo de adelanto de lo que el público podrá ver cuando sea lanzado el producto. Para concluir, Sacanell completó: "Mostraremos a la persona debajo de la figura pública".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias