jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 17 ene 2022

Política

6 de cada 10 argentinos desaprueban la gestión de Alberto y Cristina

Según la consultora Management & Fit y tras llevar adelante una encuesta durante los primeros días de enero, el 64,7% de las personas opinaron que no están de acuerdo con la labor de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y que si las elecciones fueran hoy, votarían por un opositor.


La empresa Management & Fit, elevó un informe a nivel nacional en el que, por medio de entrevistas llevadas a cabo entre el 3 y el 10 de enero del corriente año, 2200 personas de entre 16 y 75 años, coincidieron en el concepto de que, a dos años de su llegada al poder, el oficialismo no es la mejor opción para sacar adelante el país. Es importante resaltar que la misma se realizó en diferentes partes del territorio y fue a encuestados de diversos ingresos económicos.

Por otra parte y según lo votado, los problemas que más mantienen preocupada a la sociedad argentina son la inseguridad y la suba de los precios. Asimismo, un 65% de los encuestados aseguró que el gobierno de Alberto y Cristina, no genera ningún tipo de confianza de cara al futuro.

Por último, la gente agregó que si las elecciones se llevaran a cabo hoy, más de la mitad de los argentinos que participaron de esta votación -55,3%-, votarían a un candidato opositor y no al propio oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias