miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad | 15 ene 2022

Política

A Kicillof lo echaron de Miramar: otra clara evidencia de la falta de estatura política del gobernador

El Gobernador Axel Kicillof, se hizo presente en Miramar para reunirse con representantes de distintos sectores y así analizar cómo se viene desarrollando la temporada de verano. Sin embargo, se topó con vecinos reclamándole que desmienta lo que afirmó días atrás, con respecto a que sería "prácticamente imposible que haya derrames", haciendo alusión a la intención de darle paso a la exploración sísmica. Frente a esto, se dio a la fuga en helicóptero.


La cita tuvo lugar en el Golf Club de la ciudad de Miramar y allí, el dirigente se encontró con un grupo de vecinos y turistas que se autoconvocaron para expresarle su total disconformismo por aquellas declaraciones hechas por Kicillof acerca de habilitar la exploración sísmica para intentar hallar petróleo en el fondo marino.

En este sentido, es importante refrescar sus dichos. Hace pocos días atrás, fue el mismo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires quien sostuvo: "La exploración petrolera no afectará la cuestión visual y es prácticamente imposible que haya derrames".

Esto fue lo que incomodó a los vecinos que, aprovechando la presencia del mandatario, alzaron su voz y pidieron para que se retracte. Ante esto, uno de ellos, contó cómo se suscitó el encuentro: "La fuerza policial nos cerró el paso con garrotes y escudos. Nosotros estuvimos muy tranquilos, cantamos, bailamos y volanteamos un poco. Estamos convencidos de la lucha que estamos llevando adelante".

Luego del careo con los manifestantes, Axel Kicillof se subió al helicóptero que lo había trasladado hasta el lugar y, sin dar respuestas, huyó de Miramar ante la atenta mirada de los presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias