jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad | 14 ene 2022

Actualidad

Los kirchneristas siempre viven de arriba: el ganador del sorteo realizado por Milei es fanático de Cristina

El pasado miércoles y luego de haberlo prometido en su campaña electoral, Javier Milei sorteó su dieta de diputado Nacional en Mar del Plata. ¿Quién resultó beneficioso? Federico Nacarado, que no es ni más ni menos que un fanático de Cristina Fernández de Kirchner y del kirchnerismo.


El sorteo, en el que participaron más de 1.000.000 de personas, se realizó en las escalinatas del Hotel Costa Galana (Playa Grande) y quien se adjudicó con el sueldo de más de $205.000 fue Federico Hugo Nacarado, un ferviente fanático kirchnerista.

Nacarado, de 40 años, contó que no comparte las ideas del libertario Milei, pero que se anotó al concurso -por insistencia de su pareja- ya que era “mucho dinero” y porque la “la plata viene bien”.

Lo llamativo es que, ya sea mediante un sorteo o a través de los subsidios propiciados por el Gobierno, los kirchneristas siempre caen bien parados y siguen viviendo del Estado porque no nos olvidemos que el sueldo de Milei es en calidad de diputado Nacional.

Pese a que el propio Javier avisó que seguirá sorteando su dinero, la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales anticipó que inició una investigación con la idea de indagar sobre la política de privacidad del sorteo realizado por el referente de La Libertad Avanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias