jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Exterior | 14 ene 2022

Internacional

Jaque mate a Biden y a los negociados de la plandemia: La Corte Suprema de los Estados Unidos rechazó la obligatoriedad de la vacuna contra el COVID

La Corte Suprema de los Estados Unidos se negó a compartir las medidas del presidente Joe Biden, quien le exigía a los empleados de las empresas que se vacunen contra el Coronavirus o se sometieran a pruebas semanales y, además, que usaran una máscara durante su jornada laboral.


"Estoy decepcionado de que la Corte Suprema haya decidido bloquear unos requisitos de sentido común que pueden salvar vidas", expresó el jefe de Estado de EE.UU. Asimismo, agregó que la medida estaba dirigida a "empleados de grandes empresas".

En este sentido, Biden se mostró descontento por la determinación del ente máximo de Justicia, pero se permitió hacerle un pedido a los empresarios y les solicitó que hicieran "lo correcto para proteger la salud y la economía de los estadounidenses".

Sin embargo, vale aclarar que el Tribunal sí le dio el aval a que la administración proceda con un mandato de vacunación para la mayoría de los trabajadores de la salud en los Estados Unidos. Además, esto aplicará también a los proveedores de atención médica que reciben fondos federales de Medicare o Medicaid. Aunque, cabe destacar, esta regla tiene exenciones religiosas.

Y pensar que aquí en Argentina, algunos mediocres funcionarios y diputados -tanto del gobierno como de la oposición-, están pensando en hacer obligatorias las vacunas, a esta altura del partido...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias