jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 13 ene 2022

Política

Cristian Ritondo destacó el crecimiento del PRO en la provincia y habló de redoblar esfuerzos para defender valores y la integridad de Juntos por el Cambio

Este martes, Cristian Ritondo, presidente del Bloque de Diputados Nacionales del PRO, se hizo presente en la inauguración de un local partidario del PRO en Villa Gesell y señaló que Juntos por el Cambio debe “redoblar esfuerzos para defender los valores y la integridad” de la coalición.


En la apertura también estuvieron el Diputado Nacional, Hernán Lombardi; los diputados Provinciales, Alex Campbell y Sergio Siciliano y el senador Provincial, Walter Lanaro además de los concejales Clarisa Armando, Adrián Green y Ana María Martínez.

Durante su recorrida por Gesell, Ritondo expresó que se debe “redoblar esfuerzos para defender los valores y la integridad de Juntos por el Cambio”, además de resaltar que son una “oposición constructiva que marcha hacía la alternancia en 2023 y que se planta ante los atropellos institucionales”.

A su vez, aseguró que “el kirchnerismo pretende imponer una agenda de impunidad y patotea a la Corte Suprema para disciplinar al Poder Judicial” a la vez que resaltó que JxC intentará impedirlo, como ya lo hicieron con las reformas tanto "judicial" como la "del Ministerio Público”.

Por su parte, el diputado Hernán Lombardi destacó que JxC también hace política cuando “no hay elecciones” y que eso es lo que los diferencia del Frente de Todos; al mismo tiempo que recalcó que la “profundización y el fortalecimiento de la unidad del PRO es producto de un trabajo permanente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias