viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad | 13 ene 2022

Actualidad

PA MI, no pa’ vos... La titular del PAMI de vacaciones en México y a un costo de 5 jubilaciones mínimas por día

Pese a que el propio Alberto Fernández les había pedido a sus funcionarios que veraneen en Argentina, la titular del PAMI, Luana Volnovich, viajó junto a su pareja Martín Rodríguez -Subdirector Ejecutivo de la obra social- a Holbox, en el Caribe de México.


La polémica se desató cuando comenzaron a trascender fotos y videos en las redes sociales de Volnovich y Rodríguez, tomando un trago en un bar de la isla; mientras en nuestro país, los jubilados hacían filas interminables bajo el sol y con más de 35 grados, para cobrar su jubilación.

Con la controversia instalada, desde el Gobierno Nacional se intentó desligar a la referente de La Cámpora y la justificación que salió desde adentro de Casa Rosada fue que “es una funcionaria que trabaja y merece tomarse 15 días de descanso”.

Holbox es una isla paradisíaca ubicada en la península de Yucatán y a más de 100km de Cancún, tiene una población de 2.000 habitantes y es considerado un refugio ideal para quienes buscan privacidad y descanso. ¿Cuánto puede costar vacacionar dos semanas allí? Entre US$6.000 y US$7.000 (contando pasajes, hotel y comida) es decir, $1.442.000 mientras que la jubilación mínima oscila los $29.000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias