jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

Actualidad | 8 ene 2022

Actualidad

Milei cumple una muy especial promesa: sorteará su sueldo de diputado y ya hay más de 500.000 inscriptos

Javier Milei anunció esta semana que sorteará su dieta de diputado nacional, es decir, 205 mil pesos que estarán a disposición de quien salga elegido. Al cabo de este viernes, el número de inscriptos superó los 500.000.


Según lo anunciado desde la agrupación "La Libertad Avanza", ya hubo más de 2.800.000 visitas en el sitio web donde se deben inscribir aquellos que deseen participar del sorteo.

¿Cómo surgió esta iniciativa de Milei? Durante su campaña electoral, el economista hizo una promesa y manifestó que cumpliría con su rol público ad honorem. Frente a esto y con la firme intención de obedecer a lo dicho, sostuvo: "A menos de un mes de haber asumido como diputado nacional, cumpliré con lo pactado y sortearé mi sueldo como legislador".

Vale destacar que se conocerá al ganador de los 205 mil pesos, allá por el miércoles 12 de enero a las 19.30, en un acto que se llevará a cabo en las escalinatas de Playa Grande, en Mar del Plata. Además, contará con la presencia del propio Milei, acompañado de cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso. Por último, en dicho evento, también se realizará una charla abierta titulada "La justicia social es injusta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias