viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 5 ene 2022

Deportes

Nole le propicia un histórico winner al Globalismo

Luego de meses en los que no se sabía qué pasaría, este martes, Novak Djokovic confirmó que estará en el Melbourne Park para defender el título en el Abierto de Australia ya que recibió una exención médica para poder participar sin estar vacunado contra el COVID-19.


“Pasé un tiempo de calidad fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Australia con un permiso de exención. ¡Vamos 2022!”, fue el mensaje que escribió el número uno del mundo en su cuenta de Instagram, que fue ilustrado con una imagen suya junto a su equipaje.

Djokovic, que ya había dejado de manifiesto su posición en contra de las vacunas contra el Coronavirus, que se había bajado del ATP CUP por la misma razón, no privará a todos los aficionados del tenis de su gran talento y peleará por conquistar Australia, una vez más.

Craig Tiley, el director del torneo, sostuvo que se “establecieron protocolos justos e independientes para evaluar las peticiones de exenciones médicas que nos permitan garantizar que el Abierto de Australia 2022 sea seguro y divertido para todos”, al mismo tiempo que aclaró que las decisiones fueron tomadas por “expertos médicos independientes” y que “cada solicitante recibió la debida consideración”.

Pese a las quejas de varios competidores, lo cierto es que en un mundo donde todos corren a vacunarse para no quedarse afuera del sistema, Nole logró su mejor partido y le ganó al Globalismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias