martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Actualidad | 4 ene 2022

Actualidad

Desapareció del museo de Argentinos Juniors y, para sorpresa de todos y todas, lo tenía Alberto...

El presidente Alberto Fernández, estuvo envuelto en un nuevo escándalo. En este caso, por haber recibido como regalo de la Comisión Directiva anterior de Argentinos Juniors, un buzo retro que traía consigo una historia particular: había sido robado del museo del "Bicho".


Fernández es un confeso aficionado del elenco de La Paternal y, la pasada semana, publicó a través de sus redes sociales una imagen en la que se lo ve junto a los ex dirigentes de Argentinos, Luis Segura, Luis Fernando Segura y Daniel Guerra, posando con un buzo retro del club y mencionó: "Es del día que más disfruté como hincha". En alusión al momento en el que dicha institución envió a la B a San Lorenzo y logró continuar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Asimismo, el presidente de la Nación agregó que, los mencionados recientemente, le han "dado mucho" a su "querido 'Bicho'". Sin embargo, vale aclarar que hay socios que piensan exactamente lo contrario. Recordemos que fue Luis Segura quien participó de aquella famosa elección en la AFA -cuando era presidente de la misma-, en la que la votación salió 38 a 38. Además, fue a él a quien se lo involucró -durante su gestión en la Asociación del Fútbol Argentino-, en la reventa de grandes cantidades de entradas en el Mundial de Brasil 2014 y, por último, se sospechan manejos non sanctos respecto a muchos cheques vinculantes a la institución de La Paternal.

En este sentido, el mandatario continuó: "Me regalaron el buzo que usó Mario Alles el día que atajó el penal al 'Ciclón' y que nos permitió seguir siendo de primera. ¡¡Felicidades a las y los hinchas!!".

Acto seguido, los simpatizantes no demoraron en manifestarse a través de Twitter y llenaron el posteo de reclamos para que Alberto devolviera el buzo que había sido robado del museo. El mismo, lo había donado -supuestamente- Luis Segura y fue él quien tomó la decisión de sacarlo, aunque sin autorización del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias