viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 3 ene 2022

Actualidad

Messi dio positivo de COVID y no pudo volver a Francia

Luego del receso navideño, el Paris Saint Germain se prepara para comenzar a disputar el último tramo de la Ligue 1, pero no todo arrancó de la mejor manera ya que este domingo el club confirmó el COVID positivo de Lionel Messi, quien no pudo viajar y se recupera en Rosario.


“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento, revelaron 4 casos positivos de COVID-19 entre los jugadores y uno entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, fue el comunicado que sacó el PSG a través de sus redes sociales.

Además del astro rosarino -que deberá esperar a tener un PCR negativo para poder volar a Francia-, los otros infectados son el defensor Juan Bernat, el arquero Sergio Rico y el lateral derecho Nathan Bitumazala. En tanto, Ángel Di María y Leandro Paredes se encuentran entrenando con la plantilla.

Luego de conocerse la noticia, Mauricio Pochettino, técnico del equipo parisino, expresó que “Leo está en permanente contacto con el cuerpo técnico” y que viajará a “Francia cuando sus resultados den negativos”. Además de la palabra del DT, otro de los que se expresó fue el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, quien le deseó una pronta recuperación y que transite el virus de la “mejor manera”.

Messi -que se perderá varios partidos del torneo local-, se encuentra realizando el aislamiento correspondiente junto a su familia en Rosario, ciudad a la que había arribado para pasar Navidad y despedir el 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias