viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 2 ene 2021

Deportes

Julián Álvarez elegido el mejor de América

A través de la tradicional encuesta realizada por el diario uruguayo “El País”, el delantero riverplatense, Julián Álvarez, salió galardonado como el “Mejor Futbolista de América”. “Nacho” Fernández (ex del Millonario) y Enzo Pérez aparecen entre los primeros 15 más votados.


El pasado viernes se dieron a conocer los números de la encuesta que llevó a cabo “El País” en la que, con 59 votos, el futbolista que es pretendido por las potencias europeas, se quedó con el primer lugar. Atrás de él le siguen el brasileño Gabriel Barbosa -más conocido como "Gabigol"- y el defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez.

El medio charrúa expresó que “pese a que River quedó afuera de la Copa Libertadores en los cuartos de final, a Julián Álvarez le alcanzó con un torneo argentino espectacular y, principalmente, con un segundo semestre soñado”, permitiéndole ser “convocado a la selección albiceleste, donde fue parte del plantel que ganó la Copa América" y, a su vez, ser elegido por "Lionel Scaloni para jugar las Eliminatorias”.

Entre los argentinos que figuran en los primeros 15 de la tabla, se encuentra su ex compañero -actual Atlético Mineiro-, Ignacio Fernández, y Enzo Pérez. Un poco más abajo está el ex Racing, Matías Zaracho (hoy por hoy, también defendiendo los colores del "Galo").

El futbolista cordobés surgido de las arcas del “Millonario”, potenciado por Marcelo Gallardo y que se convirtió -con 18 tantos- en el goleador del Torneo Liga Profesional, desvela a todo River ya que no sé sabe qué pasará con su futuro debido a que está en la mira de clubes como el Manchester United, el Bayern Munich, el Milan de Italia, la Juventus, el Real Madrid y el Ajax.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias