jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

Actualidad | 31 dic 2021

Política

¡Otra fiesta inolvidable al ritmo de los K! Y eso que la AFIP “TE VACUNA”

Llega diciembre y las fiestas de fin de año son "moneda corriente", pero el festejo que organizó el gremio de la AFIP terminó con más de 160 personas contagiadas de Coronavirus, entre los que se encuentra Victoria Donda, la titular del INADI.


El 17 de diciembre pasado, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) -gremio de los trabajadores del AFIP- convocó a todos sus afiliados a un festejo que tuvo lugar en un salón de Parque Norte en el que, demás está decir, no se cumplieron los protocolos correspondientes.

Días después de la celebración -en la que no hubo ni barbijos ni distanciamiento social- comenzaron a caer soldados contagiados entre los que se encuentran Pablo Flores, Secretario General del Gremio; y Victoria Donda, titular del INADI, quien comunicó que había dado positivo a través de sus redes sociales.

Pese a que Donda, por ejemplo, expresó que tiene el “esquema de vacunación completo”, no nos olvidemos que la variante Ómicron infecta a aquellas personas que ya se han inoculado. La misma dirigente que no cumplió las normas, pidió “sostener las medidas de cuidado” para poder brindar en las fiestas. En la misma línea, se encuentra la AEFIP que, en pleno aumento de casos en el país, emitió un comunicado pidiendo volver al aforo mínimo en las oficinas.

La viralización de las imágenes y videos de la fiestita de la AFIP hace que se nos vengan a la cabeza las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez, en la quinta de Olivos y en medio de la cuarentena estricta.

VER VIDEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias