jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

Exterior | 28 dic 2021

Internacional

Dime en qué andas y te diré qué eres...

Anthony Fauci, médico estadounidense y asesor de la Casa Blanca en todo lo referido al COVID-19 tanto con Donald Trump como con Joe Biden, ha sido acusado por violar las leyes federales para favorecer a sus socios en la industria farmacéutica.


Según lo publicado por Robert F. Kennedy en su libro lanzado recientemente, Fauci ha violado las leyes federales de Estados Unidos, dándole pase libre "a sus aliados de la industria farmacéutica para que experimenten en niños de escasos recursos, afrodescendientes y ratas de laboratorio, en busca de la cura contra el SIDA y el cáncer".

Sumado a esto, el asesor médico -dicen-, habría generado beneficios económicos personales a través de la venta de la vacuna Moderna. Asimismo, Kennedy afirma que el médico estadounidense "ha desatendido sus obligaciones públicas con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas durante un largo período, sin eficacia en la prevención y cura de epidemias, alergias y enfermedades crónicas".

Por último, es preciso destacar que el libro resalta que Fauci, "como líder de la estrategia" y "sus aliados", promueven "productos farmacéuticos y el lucro de dicha industria". Y sentencia: "Ellos buscan únicamente su propio beneficio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias