viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Empresarial | 22 dic 2021

Actualidad

Se entregaron los Premios Mujeres Empresarias de la Ciudad 2021

El pasado jueves 16 de diciembre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) a través de su área de Mujeres Empresarias, realizó la 4° edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad.


El acto inaugural, que tuvo lugar en el Salón Auditorio del Gobierno de la Ciudad, contó con la palabra del presidente Fabián Xavier Castillo, quien resaltó el rol preponderante que tiene la mujer, alentándolas a seguir trabajando para ocupar espacios de poder y empoderamiento.

Otras de las oradoras que tuvo el evento fue Elisabet Piacentini, la titular de Mujeres FECOBA, quien destacó la labor que vienen realizando cada una de las empresarias que participaron de la nominación, además de animarlas a seguir capacitándose para superar los desafíos que presenta tener una PYME en Argentina.

El jurado a cargo de elegir a las ganadoras de cada terna estuvo integrado por Jéssica Ferradas (Directora de FOPEA y Directora de la Cámara de Periodismo de la UAI), Beatríz Tourn (Presidenta de Mujeres CAME), Gabriela Russo (Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas), Marisa Bircher (Coordinadora de Género del Gobierno de la Ciudad), Sol Flores (fundadora de Digitalizadas) y Christian Bauab (Subsecretario PYME de la Ciudad).

Entre las galardonadas, se encuentran Marta Liotto -de Liotto Propiedades- quién se quedó con el premio a la “Profesional Empresaria o Prestadora de Servicios”; Ornella Basilotta -de Fracking Design- se consagró en la categoría “Liderazgo en la Empresa Familia” y Alejandra Hartman -por Lady Fierros- resultó ganadora de la terna “Mujer Digital”.

A su vez, Eugenia Cerda de Rossi -Centro Rossi- fue premiada por “Trayectoria Empresarial”; María Valeria Abel -Melina Joyería- fue condecorada por “Resiliencia” y, por último, Carina Terzián -Amadas Estética Oncológica- ganó en la terna “Impacto Social”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias