viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Espectáculos | 12 dic 2021

Espectáculos

Coldplay agregó una noche más, ante la gran demanda de entradas

La banda británica concluirá su tour "Music of Spheres" en el Estadio "Monumental", a fines de octubre de 2022. La gira tendrá inicio en Costa Rica, en marzo, y continuará por Estados Unidos, Europa y varios países de América Latina.


Coldplay pisará nuestro país por tercera vez en su historia, en esta ocasión, para bajar el telón de su gira. Tras agotar las entradas de la primera fecha, el 25 de octubre, se agregó un show más, el 26, en el "Antonio Vespucio Liberti" de Núñez.

Es importante resaltar que la producción de DF Entertainment, ya puso a la venta las nuevas localidades. ¿Cómo se podrá acceder a ellas? A través de la plataforma AllAccess.

Asimismo, el grupo liderado por Chris Martin, visitará, además de Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Glasgow, Londres, Bruselas, París, Berlín, Frankfurt, Atlanta, Chicago, Dallas, Los Ángeles y Ciudad de México, entre las ciudades más sobresalientes.

"Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de cantar muchos de nuestros clásicos", expresaron los integrantes de Coldplay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias