viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad | 3 dic 2021

Política

Jorge Macri se incorporó al gobierno porteño

En una recorrida por el centro vacunatorio de La Rural, Horacio Rodríguez Larreta presentó a Jorge Macri como el nuevo ministro de Gobierno y de Asuntos Interjurisdiccionales de la Ciudad de Buenos Aires. “Jorge nos va a dar una mirada que nos ayudará mucho en la integración del Área Metropolitana”, deslizó el jefe de Gobierno porteño.


En una conferencia de prensa realizada en el predio de la calle Sarmiento y en la que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete Felipe Miguel y el Ministro de Salud Fernán Quiros, Larreta manifestó que, el (ahora) ex intendente de Vicente López, “conoce muy bien los problemas del AMBA” y, además, que deberán trabajar en temas de “salud, seguridad, educación, transporte e infraestructura”

Asimismo, el jefe de Gobierno destacó que “con Jorge” comparten la “obsesión por la gestión, por cuidar las ciudades” y añadió que “ha hecho una gran gestión en Vicente López” y eso se lo han “reconocido los vecinos en las elecciones”.

Mientras tanto, el primo del ex presidente de la Nación Mauricio Macri, comentó que se suma al equipo “con mucho entusiasmo y con la confianza de saber que hay un grupo consolidado en Vicente López” después de 10 años de gestión.

Por otra parte, Larreta contó que Bruno Screnci dejará su cargo como ministro del Gobierno ya que se enfocará más en los “temas políticos” y que trabajará con “Diego Santilli en la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias