viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 2 dic 2021

Política

El peronismo bonaerense convertido en Los Auténticos Decadentes: asume Máximo Kirchner

El sábado 18 de diciembre será el día en el que asumirá la conducción del Consejo del PJ de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner. El acto contará con la participación de todas las corrientes de la agrupación.


Allá por junio, el peronismo bonaerense llevó a cabo un congreso que avaló la elección del jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. "Ya es presidente electo", marcó la gente del PJ bonaerense y por tanto, "lo único que falta es que asuma junto a todos los que forman parte del Consejo", según se expresó desde el seno íntimo.

Asimismo, es importante resaltar que la elección interna -en el PJ bonaerense- que estaba prevista para el domingo 19 de diciembre, se suspendió y quedó postergada para el 27 de marzo próximo. En los comicios, se renovarán los integrantes del congreso y se definirán los nombres de los consejos locales en los 135 municipios provinciales.

Por último y frente a esta situación, es importante resaltar que todos tendrán como plazo máximo para la presentación de las listas distritales, el 17 de febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias