sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Actualidad | 25 nov 2021

Actualidad

Empleados de Google hacen frente al globalismo: firmaron una carta contra la obligatoriedad de las vacunas

Después de que la Casa Blanca ordenara a todas las empresas con un personal superior a 100 personas que vacunaran a sus empleados, cerca de 600 trabajadores de Google emitieron una carta colectiva para pedir que no se lleve a cabo esta decisión de la compañía.


El grupo de más de 600 empleados que emitió la misiva, le pidió a la compañía que elimine el requisito de vacunarse y proponga un método más “inclusivo”. En la misma, los trabajadores instan a “manifestarse en contra de la demanda” además de manifestar que no se retractarán de la decisión de no inocularse contra el COVID-19.

Luego de que la noticia se viralizara, el que se pronunció fue Chris Rackow, vicepresidente de seguridad de Google, quién expresó que las vacunas “son claves" para la "capacidad de garantizar un regreso seguro a las oficinas" para todos "y minimizar la propagación del virus”.

De acuerdo a lo propiciado por Rackow, los empleados pueden oponerse a colocarse el fármaco por cuestiones religiosas o por circunstancias médicas y, además, el permiso para no vacunarse sólo se otorgará a esas personas de manera individual.

Luego de lo ocurrido y pese a que la Casa Blanca había informado que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ordenaría que todas las empresas que tuviesen un personal superior a 100 personas, deberían exigir que sus empleados se vacunen; la orden fue suspendida de forma temporal por un Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias