sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Actualidad | 23 nov 2021

Actualidad

Y un día a Milei lo vacunaron

Luego de que se viralizara su imagen aplicándose la vacuna contra el Coronavirus, el Diputado Nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei, confirmó que recibió las dos dosis y expresó: “Me tuve que vacunar porque necesito dar conferencias en el exterior”.


Pese a que a lo largo de su campaña electoral por la agrupación La Libertad Avanza, Milei había manifestado su negativa a ser inmunizado contra el COVID-19, este lunes ratificó que fue inoculado con las dos dosis de la vacuna Sinopharm y explicó que como no vive “ni del Estado ni de la política” para “facturar” necesita “dar conferencias en todo el país y en el exterior”.

“No soy un parásito del Estado. De hecho, a partir del 9 de diciembre renunciaré a mi trabajo actual en el sector privado para que no haya conflictos éticos ni malos entendidos. Y como prometí en campaña, tampoco cobraré mi dieta, ya que sortearé la misma entre los ciudadanos” y agregó: “Son los costos que tengo que pagar para seguir defendiendo las ideas de la libertad más allá de Argentina”.

Ni bien apareció la imagen del diputado vacunándose, la destaca abogada ProVida Elizabeth Márquez utilizó sus redes sociales para expresar su desilusión para con Milei y después de comprobar que lo había hecho para “poder trabajar”, sostuvo: “Estoy harta de los políticos que llegan y a la semana ya están ensobrados. No hay futuro. Se me caen los ídolos uno tras otro”.

Entonces, ¿por qué no se conoció la noticia de que había recibido la primera dosis en plena campaña? Recién se supo luego de las elecciones, ¿con qué fin? Para resaltar que él "siempre dice la verdad", claro está.

Estimado Javier, si te va bien con la vacuna, genial; aunque el tema sería si te llegara a ir mal, como le está pasando a muchas personas a lo largo del mundo. Si tuvieras consecuencias o derivaciones importantes no podrías facturar, ni en dólares ni en euros ni viajar al exterior ni cumplir con tu nueva labor. Te impediría estar presente en otros órdenes de la vida aunque, obviamente, esperamos que esto no ocurra...

En resumen, tanto que Milei busca "leones para arrasar con todo", terminó cediendo a la primera de cambio. Es más, antes de asumir en su nuevo puesto, ya dejó de lado una parte de todo lo que dijo en sus discursos de campaña. Entonces, más que león, se corre el velo y se convierte en un gatito… Como siempre dijo, "la Libertad Avanza", ¿y la hipocresía también?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias